lunes, 13 de diciembre de 2010

OBJETIVO: ¡DESTRUIR!

Estas últimas semanas, estuvieron sucediendo hechos de violencia, como casi todos los diciembres de los últimos años.
Es muy triste, y ya da asco visceral la violencia, a esta altura, estar viendo episodios de violencia producen un rechazo insoportable.
Uno se pregunta ¿quienes son los responsables de estos hechos?, y, ¿Quiénes van a ser?, los mismos gorilas inadaptados, asesinos, e irresponsables de siempre,…xenófobos confesos, autoritarios, y decadentes…….
Entre ellos: Magnetto, Duhalde, Macri, y todos sus mercenarios y punteros de última escoria….
Díganme por favor: ¿Qué simple vecino sale a reclamar con capucha, palos, y armas de fuego?, esto esta completamente organizado, pensado, estudiado, para debilitar un gobierno que es ejemplo mundial en Derechos Humanos,…que debe tener ochocientos defectos, pero que en materia de derechos humanos es impecable…….
Estos gorilas inadaptados ¿sienten vergüenza de eso?, ¿sienten vergüenza de que Argentina sea el mejor país que lleva adelante la bandera de los derechos humanos?....
Es terrible, me siento muy triste, muy triste……

Estoy viviendo en un país al que le esta costando horrores volverse a poner de pie…..esté usted de acuerdo o no, debe reconocer una cierta levantada, para que unos políticos inadaptados, inmundos, llenen las calles de violencia para destruir todo.
No se les cae ni una idea, no construyen nada, ellos aparecen en la historia de la humanidad solo para destruir, para degradar al ser humano, para llevarlo bien abajo,…..son lacras de la historia humana, están en contra de la evolución, de los cambios, detestan el amor, y la igualdad…..
El mismo asco que yo siento por la violencia, ellos lo sienten por la igualdad, son dinosaurios, que lamentablemente tardan en extinguirse…….

No puedo entender, por mas que piense: por que odian a la gente?, porque organizan guerras entre pobres?, porque matan?,….¿es que no vale nada la vida humana para ellos?, que piensan?.....no lo puedo entender…….es muy triste todo esto……

Amigos, lamentablemente se vienen, y cada vez con mas fuerza en todo el planeta, más respuestas violentas, este mundo esta estallando en mil pedazos, y no se encuentra la forma de pararla……
Lo que nos queda (que eso si es seguro), es hacer el esfuerzo de acabar con la violencia que esta arraigada en nuestro corazón, esa es la violencia que –al menos- tenemos que desterrar…….
Estoy seguro, y se ve venir, un nuevo mundo, lleno de oportunidades para todos, lleno de ideas nuevas, de sensibilidades nuevas, ….y de eso se esta viendo en nuestro país pequeños brotes, pero primero debe terminar de caer el mundo viejo con todas sus creencias, entre ellas, la creencia en la violencia, en el dinero, en el poder, en la posesión……
Tristemente aquellos poderosos que son los que manejan aquel mundo viejo, prefieren romper todo, a repartir, a humanizarse y a sentir al otro en sus dolencias,….así que de seguro su caída será dolorosa para todos, pero como se esta viendo, a esos inmundos hombres y mujeres ya se les esta viendo la rajadura, ya no engañan tan fácilmente, se les siente el olor a podrido de cerquita, y eso abre el futuro, y es muy alentador……..

Basta de violencia, basta de racismos, basta de tener miedos, construyamos ideas para un mundo mejor.
No veo la hora de ver extinguido a estos dinosaurios, que ya pertenecen al pasado de la humanidad.

Les mando un gran abrazo a todos….

4 comentarios:

Davidser dijo...

Este Episodio muy doloroso tuvo sus razones Fabian,como mencionabas fue una conspiración donde les valió mucho cuatro muertos, para dejar a la política de derechos humanos como hipocresía, observa que las primeras 2 muertes sucedieron en la misma semana donde se realizaba un acto y festejo por la política de derechos humanos, y quedo manchada la PFA, cuando los disparos fueron de armas ajenas, seguro de un poli metropolitano o un barra mezclado entre las personas, y se sabe que varios de los barras trabajan en el gobierno de la ciudad...
Encima le exigían al gobierno nacional que mande la infantería para barrer el terreno tomado, y hacían responsable a Cristina, es claro que fue una jugada política, porque se acercan las elecciones.
Escuche gente hablando del asunto en los colectivos, y lo que decían era, estos bolivianos de mierd*, este gobierno es una ...

Todo esto lo hacen, porque dentro de los gobiernos pueden mantener sus negocios de maneras mas rentables, como Macri con todo lo que se trata de infraestructura, todo para el y sus socios, las demás empresa ni las viviendas que tenían que hacer bajo el mando de la ciudad realizaron

no solo es odio, es negocio, egocentrismo, es lo que se vio siempre a lo largo de toda la historia humana
es una tristeza

aca hay una linda cancion que habla del tema
http://www.youtube.com/watch?v=XhjLik48q44

Saludos Fabian, que andes bien!

Fabián Mezquita dijo...

Hola Matias!!!!
Antes que nada, gracias por la cancion, esta buenisima, y es verdad, es ahi, en el corazon, donde comienzan las guerras.
Muchas gracias por mandarlo.
Con respecto a lo que decis, tenes razon querido Matias, es como lo planteas, no es solamente odio de clases y/o xenofovia, es tambien ambicion de poder, negocios, dinero, y eso es lo que mas me indigna....
Es todo un sistema antihumano montado en el planeta, en donde el dinero vale mas que la vida humana.....

Pero yo veo a los pibes como vos, con toda la fuerza (pacifica e inteligente), y yo se que hay futuro, ya que como vos son muchos, y cada vez mas.....es una nueva sencibilidad que esta despertando.....

Muchas gracias por intercambiar.
Te mando un abrazo inmenso, y espero que vos tambien andes muy bien.....

locuriatoons dijo...

hoola a ambos,muy buenos los comentarios,un saludo faba ,muy bueno todo,saludos a todos por alla,y acordate que en 2011 vuelvoa a clases.chiaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Fabián Mezquita dijo...

Gracias por pasar Juan!
Te esperamos....
Abrazo...