domingo, 27 de marzo de 2011

POSTALES PORTEÑAS (1).

Hola amigos, voy a inaugurar una nueva sección a este blog, aparte de la ya conocida (bah, un poco) “Personajes 200 años después”,….llega la sección “Postales porteñas”.

Aquí voy a postear escenas que capturo con mis cuadernos por las callecitas de Buenos Aires. Personas, animales, paisajes, edificios, plazas, serán protagonistas de esta sección. Van a estar realizados de diferentes maneras,…a lápiz, a tinta, con acuarelas, etc.,…pero siempre desde una misma mirada, desde el lado mas humano que me sea posible retratar….

En este post pondré dos imágenes -por ser la primera vez-, pero luego en otras oportunidades las colgare de a una. En esta oportunidad las imágenes están tomadas en Corrientes y Uruguay la primera, y la segunda en Retiro, mientras esperaba dentro del micro el arribo a la estación, obligado a esperar por un piquete en la entrada de la Terminal.


Me gustaría mucho un día realizar un libro con todas las imágenes de este blog, mas algunas imágenes de mis cuadernos, espero alguna vez poder realizarlo.


Bueno amigos, les mando un abrazo, y espero les agraden……

2 comentarios:

Davidser dijo...

eh Fabian, que lindos dibujos me re gusta ese estilo, ademas te quedaron muy bien, una historieta con esta soltura se vería preciosa definitivamente

que contraste en la segunda imagen, el capitalismo salvaje con la indigencia forzada, parece mentira no?
saludos che! y cuidate

Fabián Mezquita dijo...

Hola Matias!!!
Gracias che......
Y si, en las grandes ciudades abundan los contrastes, y es vergonzoso para todos....

Te mando un gran abrazo.....
Fabi.-