jueves, 16 de octubre de 2008

PERSONAJES 200 AÑOS DESPUES: "El Delibery Boy"


Hola amigos, este jueves una nueva figurita, se trata del famoso Delibery boy, el muchachito que nos trae a casa lo que le encargamos al pizero, al farmacéutico, etc, etc….
Una de las cosas que me llaman la atención de estos personajes es que pueden ir manejando, escuchando música, y hablando por celular al mismo tiempo, así es que a veces cruzan los semáforos en rojo, cosa que hace transpirar a todo aquel que lo vea, aunque son muy habilidosos en espacios reducidos para maniobrar con sus motos o bicis.
Algo que molesta, es que cuando uno pide pizza, llega a tiempo, pero con todo el queso para un lado, no hay nada que me haga resongar tanto….
Otra cosa molesta es que siempre hay que pagarles con lo justo ya que nunca tienen vuelto, y uno no sabe en ese momento si devolverles la pizza, o mandarlos al demomio.
Un consejo, si usted tiene una niña adolescente en su casa, no la deje abrir cuando vienen estos chicos, porque son muy atrevidos, y se le lanzarían inmediatamente.

Hay que reconocerles algo, hay veces en que se encuentran con clientes muy insoportables, y estos se lo aguantan como señores….
Y algo muy conmovedor para los jefes: Tienen la camiseta puesta…….

Un saludo para todos aquellos delibarys, y para todos aquellos lectores de este blog.
Un abrazo…..

2 comentarios:

Fer Gris dijo...

¡todo muy ciertazo, Fabián!
y uno a veces escucha a algunos muchachos que cuentan su paso por el delivery como antes contaban el paso por el servicio militar... algo parecido al tachero...
sí, ¡lo peor es esa masa informe en que se convierte el queso después de atravesar la ciudad! es una pizza cansada...
abrazo
Fer

Fabián Mezquita dijo...

Si Fer, jeje, es un trabajo que abunda ahora, y muchos chicos lo tienen como su primer trabajo, y siempre, o en la mayoria de los casos el primer trabajo, o la primera novia, o el primer dia que uno va a la cancha, o el primer viaje en colectivo, es una cosa inolvidable y aparecen anecdotas de todo tipo.......
Cosas de chicos (Varones), jejeje
Un saludito y gracias por pasar.