martes, 8 de diciembre de 2009

PERSONAJES 200 AÑOS DESPUES: "La Enfermera"

Yo creo que una de las fantasías mas recurrentes entre los caballeros, es la que, si cayéramos en un hospital, nos toque una enfermera espectacular, rubia, alta, 90-60-90, que nos hable muy suavecito, nos acaricie la frente mirándonos fijamente a los ojos, y que al irse se de media vuelta y nos tire un besito……..
Es un ensueño poco recurrente sinceramente, pasa una en un millón de veces,……dichoso ese uno entonces…….
Mientras tanto el resto de los caballeros nos tenemos que conformar con la realidad.
La realidad dice que no son esos bombones despampanantes, que no tienen ese cuerpo dibujado, pero tienen otras cosas que también son realmente muy muy bellas……
Tienen amor por su vocación, mucha compasión para con los demás y espíritu de ayuda. Son personas que ganan muy poco dinero, cuando en realidad deberían ser muy bien remuneradas, ya que su trabajo es para y por los demás, no es un trabajo que termina en si mismo.
Sinceramente hay gente que no haría el trabajo de ellas, pero ellas están al pie del cañón para realizarlo, y eso merece ser reconocido.
Tanto el de enfermera, como el de maestra, y algunos otros, son totalmente vocacionales, son por amor, y fíjense que son de los trabajos mas desprestigiados por este sistema,…..lógico en un sistema en que el valor central es el dinero, …el amor, la piedad, y la compasión quedan devaluados.

Pero bueno, acá les hago mi humilde homenaje a ellas también, se lo merecen de todo corazón…..
Un abrazo a todas ellas.

No hay comentarios: