miércoles, 13 de agosto de 2008

BIEN POR EVO, POR BOLIVIA Y POR AMERICA.

Hola amigos, uno de los principios humanistas, para mi, de mas importancia dice: “Las cosas van bien cuando marchan en conjunto, no aisladamente”.
Lo trato de utilizar siempre, amplia la conciencia, y te saca del individualismo……
Les digo esto porque para mí, la victoria del domingo pasado de Evo Morales es de suma importancia para esta región del mundo.
La consolidación de Evo, y la integración de otros países americanos para la formación de un bloque de tendencia progresista, creo que es lo mejor que le puede pasar a nuestros pueblos. Salir del neo-liberalismo que destruyo el continente, es imprescindible en este tiempo.
Evo Morales es el ejemplo a seguir para todo aquel que quiera ser presidente de verdad, para aquel que quiera representar pueblos y no algunas pocas familias.
Evo, sostiene que hay que optar por dos posibilidades: “o se opta por la recuperación de la forma de vida en paz y en armonía con la madre tierra; o se sigue el camino del capitalismo y la muerte.”.
Y esto lo cristaliza con su acción, en las naciones unidas expuso una síntesis de su ideario humanista y ecologista bajo la forma de recomendaciones que fueron calificadas por la prensa como “10 mandamientos para salvar al mundo, la vida y la humanidad”, y fue en ocasión del primer aniversario de la Declaración de los Derechos de los Pueblos Indígenas. Declaro que su gobierno renuncia a la guerra como medio de solución de conflictos internacionales y ha impulsado la inclusión de ese principio humanista en la Constitución de Bolivia, como así también una decidida aproximación a la Declaración de derechos Humanos de 1948.
Un verdadero Humanista transformador, un hombre que por encima de los sistemas y de las organizaciones pone al ser humano……

Me alegra enormemente que el pueblo Boliviano lo siga apoyando, y le de toda su confianza, y me alegra no solo por Bolivia, sino por toda América Latina.
Y ahí están, diciendo no se cuanta pavada, esos atropelladores, intolerantes, prepotentes y racistas de siempre que lo único que hacen es desestabilizar, golpear, difamar, y querer imponer a punta de pistola su viejo y agujereado estilo de vida….
Estos criminales andan por toda América todavía, y no tienen patria, ni valores, ni nada,…..solo dinero con lo que corrompen los medios de difusión….

Ojo amigos que se suelen disfrazar, se disfrazan de Santos, de Amigos, de “Campesinos”……hay que estar atentos………
¿Vieron que cuando uno muere y se transforma en cadáver comienza la corrupción del cuerpo, y se llena de gusanos que se comen a este?…….
Bueno, este sistema neoliberal y capitalista esta muerto, esta corrompido totalmente, y se esta pudriendo, y estos que están en el dibujo de arriba rodeando a Evo, son los gusanos,…..tratemos de que no nos coman, así que cuando los vean, crucen de vereda………

Les mando un afectuoso abrazo a todos….

No hay comentarios: